El viernes por la tarde estuvimos viendo la bajada de GOITIS en Portu
Un poco tarde y habia poca luz, pero muy muy entretenida.
Os envio una muestra.
Primero la maskota jarrillera
Goiti nº1
Goiti nº2
Goiti nº3
Goiti nº4
Ultima
Andan un poco flojas de enfoque, pero hay lo que hay
Hasta otra
Txemars
En mi época (y no hace tanto), las goitiberas se hacían con rodamientos, no con ruedas enormes!!
Te han quedado bien para lo megacomplicados que son los barridos...Ya hubiese sido la leche si hubieras intentado un barrido con zoom a la jeta de los participantes...
Por cierto, y espero no herir a nadie, pensaba que el Jolín de Baraka era insuperable(mente cutre) pero vuestra mascota se las trae!!!
asiermar escribió: Por cierto, y espero no herir a nadie, pensaba que el Jolín de Baraka era insuperable(mente cutre) pero vuestra mascota se las trae!!!
---
Es lo mismo que pensé yo al verlo... anda que no es feo ni nada... y lo que me costo saber lo que era...
Sin querer ofender a nadie !eh! que el Jolín también es muy feo.