Yo le quitaría más de la parte de arriba como te dice Enzo..... (más abajo del nacimiento del pelo...) y le devolvería la barbilla .....
Última edición por Shawnee el Mié Sep 12, 2007 10:30 am, editado 1 vez en total.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Pues yo que veo la foto en vertical, vaya, que la veo horizontal (no me he pasado con las birras) pero que me pide una vertical a gritos, me sobra muchisimo espacio por los lados... aunque el fondo es bonito y esta bien desenfocado...