unos shots para la presentazzione

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
dabo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:55 am

unos shots para la presentazzione

Mensaje por dabo »

hola hermanos denborianos, seria injusto aterrizar aqui sin poner unas fotos no???

aqui os dejo una parte de mi...arte ?'?¿ :shock:

un abrazote 8)

Imagen

realizada con un 17-40 y una 10 D

Imagen

esta con el 100 macro

Imagen

esta con el 50 1.8

gero arte
:wink: :wink:

un abrazo a todos los del foro :wink:
Soy un caborian...lo se.
Responder