
La niña bonita...
Parece un juego de "busque las dos ventanas iguales"
. Original
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Por partes, como dijo el carnicero del barrio...
Me alegro de que os gusten, al menos un poco. Hacía tiempo que no ponía nada y he tirado de archivo. Aún tengo cosas sin procesar.
Me he pasado al RAW, pero salvo la foto del gato el resto es de archivo y en JPG.
En cuanto al "asunto" de las fotos... pues como dice Fernando "el conceto es el conceto".
La simetría está buscada, pero también es cierto que tuve que corregirla un poco. Cosas de las lentes cuando haces fotos mirando hacia arriba.
Me alegro de que os gusten, al menos un poco. Hacía tiempo que no ponía nada y he tirado de archivo. Aún tengo cosas sin procesar.
Me he pasado al RAW, pero salvo la foto del gato el resto es de archivo y en JPG.
En cuanto al "asunto" de las fotos... pues como dice Fernando "el conceto es el conceto".
La simetría está buscada, pero también es cierto que tuve que corregirla un poco. Cosas de las lentes cuando haces fotos mirando hacia arriba.
Txecale
