Pues sí las ha disimulado bien. Seguro que no vendrían tan seguidas las olas pero resulta totalmente creíble.
El acantilado lo veo muy oscurito y se me hace raro que la hola de la derecha me amenace con venirse al teclado, aunque entiendo que, siendo una pano, no será fácil cuadrar todo.