Sigo sin verte los exif. Quizás para este tipo de fotos es conveniente utilizar velocidades altas de obturación para congelar las olas y de paso dar más detalle y nitidez.La que más me gusta la primera.
Asir, le he pegado un repaso con el balance de color, le he subido loz azules en las luces y la espuma se vuelve blanca.
¿Les has aplicado a proposito un virado?
Saludossss.
enzo escribió:Aupa Asier, pues no me gustan mucho, echo de menos algún punto de refecencia aparte de la misma ola como en la última. Quizás desde otra perspectiva podrías conseguir que las olas fuesen más "diagonales"
Efectivamente, a mi me falta el surfer (bueno, y ya si hay tiburón cerca ni te cuento ).