Hola
Os pongo las 2 versiones BN y Color
El lugar digno de fotografiar si tuviesemos oportunidad de entrar.
Como estaran la sala de control o la zona del reactor ?????????
Yo tambien me apunto a la de color, por cierto, les escribi a los de ibertrola para que nos dejaran entrar a sacar fotos y me dijeron que por motivos de seguridad (entiendo que nos podemos caer o se puedo derrumbar algo por que como sea por seguridad nacional me parto la caja) no se podia entrar.