Edito: He subido la foto equivocada, la elimino y pongo la que tenia previsto subir. Igor, tienes razón, como veras ya está solucionado lo del clonado, aunque ahora que me fijo, encima de la firma (Diciembre), aún se ve un poco.
Última edición por Roberto el Sab Dic 29, 2007 10:06 am, editado 1 vez en total.
a mi me sobran la antena y los restos de edificios que se medio ven, en mi opinion si querias dejar referencia de magnitud y/o lugar deberia haber mas edificio y sino tijeretazo!
Está mejor esta versión que la otra, me gustaría igual que las farolas estuvieran un poco mas ordenadas, pero aún así está muy bien vista... y creo que la elección de la noche para la toma es muy acertada tambien...
...pues yo la veo bastante caotica... De todas formas, no tengas muy en cuenta mi opinión ya que tampoco entiendo las fotos cuando voy a ver exposiciones (bueno, salvo las de naturaleza... )