Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por Roberto »

:shock: Os juro que soy normal. :bat: :D

Imagen


Saludossss. :bat:

Edito:
He subido la foto equivocada, la elimino y pongo la que tenia previsto subir.
Igor, tienes razón, como veras ya está solucionado lo del clonado, aunque ahora que me fijo, encima de la firma (Diciembre), aún se ve un poco.
Última edición por Roberto el Sab Dic 29, 2007 10:06 am, editado 1 vez en total.
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por igor »

muy interesante

a mi me sobran la antena y los restos de edificios que se medio ven, en mi opinion si querias dejar referencia de magnitud y/o lugar deberia haber mas edificio y sino tijeretazo!
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por Josune »

Más que a una constelación, me recuerda a esas películas donde el peligro se representa con grandes sombras alargadas que le acosan a uno.

Me gusta.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por asiermar »

Roberto, estas fatal de lo tuyo... :D

Está mejor esta versión que la otra, me gustaría igual que las farolas estuvieran un poco mas ordenadas, pero aún así está muy bien vista... y creo que la elección de la noche para la toma es muy acertada tambien...

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por sekre »

...pues yo la veo bastante caotica... :lau: :lau: :lau:
De todas formas, no tengas muy en cuenta mi opinión ya que tampoco entiendo las fotos cuando voy a ver exposiciones (bueno, salvo las de naturaleza... :D )
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Nuevo tratado de astronomía I, la constelacion del Can.

Mensaje por Koldo »

Está curiosa, aunque no sé si me habría gustado con el cielo más oscuro o de otro color (¿revelado?) para que destacaran más los puntos de luz.
Responder