Cro que la que mejor está de exposición es la 1ª y el humo, en la 2ª, pero ahora no estoy en casa y este monitor no va bien para ver lo de la exposición. Es una pena tener esos arboles delante, por lo menos a mi no me gustan, pero supongo que andar por ese lugar no ha de ser facil y menos de noche, incluso la orografia es chunga, ¿no?
Saludosss.

