Yo solo veo una, la segunda , creo. Ademas la ceo muy muy bien, la mejor de la serie de Maite... Me gusta mucho la iluminacion, la posición, la expresión y me encanta el el recorte de la cabeza... Si hay que criticar algo.. pues no me entusiasma la textura del fondo, pero por decir algo...
---
Maite 2
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Maite 2
Pues yo opino como AsierMar,
Me gusta mucho la segunda aunque preferiría un fondo liso. La primera es demasiado angular para que resulte favorecedora.
Saludos
Alex
Me gusta mucho la segunda aunque preferiría un fondo liso. La primera es demasiado angular para que resulte favorecedora.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Maite 2
A mi también me gusta mucho la segunda. Tiene un composición atrevida, corte de cabeza y mucho aire ,y tonos suaves. 
Re: Maite 2
A mi sí me gusta el degradado, pero separando a la modelo del fondo perderías esa textura del fondo por desenfoque pero mantendrías el degradado, es lo que a mi no me entusiasma, aunque eso no significa que no me guste.
---
---
Re: Maite 2
Me gustan mucho, sobre todo la segunda, tiene un buen B/N.
Saludosss.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Maite 2
enzo escribió:Alex Garai escribió:preferiría un fondo liso.
Aupa Alex, te refieres a que sea más uniforme?
El fondo es la cartulina negra que visteis tu y Asier en el estudio con un foco detras de la modelo hacia la cartulina, por eso se ve degradado.
Si, bueno, me refería alo que comenta Asier, a esa especie de textura.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
