aupa Asier,
bonito reportaje. La que más me gusta de todas es la cuarta de la primera serie. Lo único es que le daría un poco más de contraste (está un poco blandita)
Un saludo,
Valle de Ayala.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Valle de Ayala.
Muy buena la serie Asier, me trae muchos recuerdos de los rallys de Amurrio...
Por cierto la zona esa de Kexaa ¿cómo está ahora?. Quiero decir, abierta, libre acceso.
Es que precisamente tengo pendiente una sesión con una modelo de Amurrio y estaba buscando escenarios algo interesantes y ese podía ser uno.
Saludos
Alex
Por cierto la zona esa de Kexaa ¿cómo está ahora?. Quiero decir, abierta, libre acceso.
Es que precisamente tengo pendiente una sesión con una modelo de Amurrio y estaba buscando escenarios algo interesantes y ese podía ser uno.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Valle de Ayala.
Esla primera vez en mi vida que he oido hablar de Kexaa.
Lo de la boca del perro, será un juguete de las de clausura
Un saludo y las fotos muy muy guapas.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Valle de Ayala.
!Que recuerdos me traen tus fotos! Yo estuve trabajando y viviendo 7 años por la zona y la patee bastante. Sin ir mas lejos en el monte que esta encima de Kexana y que se llama Eskoritas hicimos un cromlech que supongo seguirá en pie, al menos en parte.
Por cierto el torno de los conventos de clausura sirve para contactar con el mundo, es el único lugar por donde se puede meter o sacar cosas del convento. Pero bueno eso es la teoría, la realidad es mas prosaica y siempre hay una monjita que tiene bula y entra y se relaciona con la gente para venderles sus productos que es de lo suelen vivir.
Por cierto el torno de los conventos de clausura sirve para contactar con el mundo, es el único lugar por donde se puede meter o sacar cosas del convento. Pero bueno eso es la teoría, la realidad es mas prosaica y siempre hay una monjita que tiene bula y entra y se relaciona con la gente para venderles sus productos que es de lo suelen vivir.
Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Valle de Ayala.
kurtsik escribió:Aupa Alex.
La zona de fuera sin problema, por dentro te tienen que abrir pero el tema de las fotos esta dudoso, ayer estaba una chica que nos dijo que esa decision era de un cura que se ebcargaba de las visitas (ayer no estaba). Pero me dio la impresion que tampoco es que lo controlen mucho (de hecho hicimos fotos).
Este es el telefono del centro de turismo que esta en el mismo Kexaa: 945 39 94 14.
Gracias Asier,
Bueno yo tampoco quería entrar dentro de la iglesia a tirar fotos (por lo menos de modelos, con luces y todo) me conformo con los exteriores y el patio (primera foto del tercer post) que simpre recuerdo con poquísima luz).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Valle de Ayala.
Bonitas fotos. ¡Qué casualidad! Hoy he ido al Eskoritas (dentro de la campaña de Deporte Escolar de la Dipu) y he pasado delante del campanario. Y no he visto ningún cromlech. De haberlo sabido, habría estado atento.
Por cierto la subida al Eskoritas muy bonita y las vistas también.
Agur.
Por cierto la subida al Eskoritas muy bonita y las vistas también.
Agur.
Re: Valle de Ayala.
Pongo en un blog el track para GE (kml) con fotos de las/os chavalas/es, con lo que me suelo retrasar. Pero bueno, igual a la tarde noche descargo el track y te paso un enlace.
Me da la impresión de que has tenido que andar cerca porque la vista del diente del ahorcado parece que es desde la zona por la que nosotros bajamos. Aquí tienes marcada la cima en GE.
Agur.
Me da la impresión de que has tenido que andar cerca porque la vista del diente del ahorcado parece que es desde la zona por la que nosotros bajamos. Aquí tienes marcada la cima en GE.
Agur.
Re: Valle de Ayala.
Me gusta la del campanario, me tiran las fotos verticales y q miran hacia arriba. Ole mi explicación, parece de parbulario.
Ese ojo que todo lo mira...

