Los Hummer me gustan más cortos...
Muy majas las fotos, pena de sol para hacer brillar esas carrocerías.
Saludos
Alex
Ferrari
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Ferrari
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Ferrari
esto me da más envidia que lo de la F1... Cuando Anna y yo estuvimos en Italia en 2005, sólo le pedí ir a visitar un sitio (bueno a parte de lo que había que visitar obligatoriamente...). La galería Ferrari en Maranello.
Un saludo,
Un saludo,