Este fin de semana hemos estado viendo las esculturas de este artista en Bilbo Estan curiosas, me gustaron, el entorno era un poco cerrado, la calle no era muy ancha. Aqui os traigo algunas de sus esculturas.
Jeje... yo me he hecho la misma pregunta y pese estar tiradas a F4.. a mi me parece que son de photoshop, porque hay cosas desenfocadas en planos enfocados...
Si que si. me molestaban en la primera la señora que pasaba y en la quinta la mujer de espaldas y el niño. No se si se nota bastante pero...........se me iba la vista hacia ellas.