A mi me convence más la segunda opción con el autobús un poco deslavado.... No la veo en b/n total.... lo que molesta un poco es el agua de la izquierda ....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Yo también prefiero la segunda opción, pero lo que me molesta no es el agua, es la mierdacamara que ha puesto el ayunta en ese punto, porque fotograficamente te estropea muchas fotos. Saludossss.
Pués mira que las fotos esas en b/n con la típica rosa en rojo vivo no me gustan nada, pero yo en este caso (no es tan tan b/n, desaturado segun vosotros, los fotografos), me quedo con la primera, la del autobús rojo rojo, me gusta el contraste, me da vida en la melancolía....Aiii, será que estoy filosófica a estas horas??