javier

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: javier

Mensaje por sekre »

Ya he comentado alguna vez que lo mío no es el b/n. Pero en este caso creo que le viene bien a la fotografía. Quizás en el ojo izquierdo tiene algo de sombra... pero por lo demás la veo bien. La verdad es que la expresión de la cara ayuda al resultado final.

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: javier

Mensaje por Koldo »

Me gusta, pero, cuando la vi la primera vez pensé lo mismo que Andoni, que quizás ese fondo habría permitido una toma más abierta. La luz está muy bien, y el B/N también (y tampoco soy forofo del B/N).

Agur.
Responder