Bonito reportaje, has pillado una luz muy buena.
En cuanto al enfoque, yo creo que peca de mucho más que de poco, aunque tampoco es lo del pelo del otro día.
Saludos
Alex
Unas fotos de Lekeitio.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Unas fotos de Lekeitio.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Unas fotos de Lekeitio.
Aupa Asier,
he visto las fotos antes de leer el texto y me he quedado un poco pillado. !Asier enfocando las fotos¡
Despues he leido el texto y ya me he quedado más traquilo.
Respecto al enfoque, aunque yo suele pecar de enfoque, en algunas pienso que tienen demasiado. En otras en cambio, me gusta. Las que veo con demasido enfoque son: la primera y la tercera de la primera tanda. También las primeras de las otras tandas me parecen que tienen demasiado enfoque. En cambio la de la iglesia, me gusta...
Un saludo,
he visto las fotos antes de leer el texto y me he quedado un poco pillado. !Asier enfocando las fotos¡
Despues he leido el texto y ya me he quedado más traquilo.
Respecto al enfoque, aunque yo suele pecar de enfoque, en algunas pienso que tienen demasiado. En otras en cambio, me gusta. Las que veo con demasido enfoque son: la primera y la tercera de la primera tanda. También las primeras de las otras tandas me parecen que tienen demasiado enfoque. En cambio la de la iglesia, me gusta...
Un saludo,
Re: Unas fotos de Lekeitio.
Aupa, ya estoy por aquí.
La primera se nota bastante en el agua y la peña, aunque a la espuma le va bien. También se nota en la primera de la segunda serie (ola grande). La de la casa roja y la barandilla, por ejemplo, las veo bien.
Agur.
La primera se nota bastante en el agua y la peña, aunque a la espuma le va bien. También se nota en la primera de la segunda serie (ola grande). La de la casa roja y la barandilla, por ejemplo, las veo bien.
Agur.