Está bien la primera. La 2ª la veo confusa (igual en grande...).
Agur.
Zorrozaurre reloaded.
Re: Zorrozaurre reloaded.
si, y encima se te ha colado un parasito en la parte inferior izquierda...
---
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Zorrozaurre reloaded.
asiermar escribió:si, y encima se te ha colado un parasito en la parte inferior izquierda...![]()
---
¡Joder que vista!
Me quedo con la primera.
Una del Making Off

Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai