Me gusta el ByN que has conseguido.
Quizás me estorbe un poco las piedras que hay en segundo plano a la izda., detrás de las ramas claras.
Por lo demás, buena foto.
Saludos
Alex
El Ebro en BN
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: El Ebro en BN
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: El Ebro en BN
Bonita foto con buen B/N aunque en color supongo que también será bonita.
Agur.
Agur.