Irónica de narices.
Por cierto, esa galería tuya no es apta para epilépticos. La verdad que prefiero algo más sencillo.
Agur,
Mas de la fabrica.
Re: Mas de la fabrica.
Solo hay una cosa que me disgusta de la galeria, y es que tendrían que poderse ver las fotos planas, paralelas a la pantalla... por lo demas es muy muy fasion...
Re: Mas de la fabrica.
El reportaje estupendo, en tu linea, la galería un mareo 
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Mas de la fabrica.
Muy bueno el truco, sabiéndolo se ven mucho mejor.
La galería muy maja, la verdad es que entran ganas de hacer algo majo por allí.
A ver si organizamos algo ... ¿gótico?
Saludos
Alex
La galería muy maja, la verdad es que entran ganas de hacer algo majo por allí.
A ver si organizamos algo ... ¿gótico?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai