Ando un poco atontado. He preparado un par de fotos para el concurso de fotos de las fiestas y, claro, el plazo ha finalizado. Así que os toca aguantarme.
Para los rapidillos : hay que fijarse en las partituras (que con esta resolución igual no se aprecia). Y sí, éste era uno de los momento de captura de las imágenes.