Aupa Asier,
las fotos no me molan mucho. Bueno voy a matizar. El tema es el que no me mola mucho.
Respecto a las fotos, no se, cuando se cuelan rayos de sol (1ª, 2ª y 4ª) no queda muy bien. Da la impresión de estar bastante quemadillo. Supongo que será dificil evitarlo.
Un saludo,
Una tarde muy extraña.
Re: Una tarde muy extraña.
pues a mi me parecen muy chulas
aunque he de decir que las que mas me gustan son las 3 que no son de la fabrica, las llaves, las botas y las ventanas...
bonitos colores, y sombras...
muy buenas
aunque he de decir que las que mas me gustan son las 3 que no son de la fabrica, las llaves, las botas y las ventanas...
bonitos colores, y sombras...
muy buenas
Re: Una tarde muy extraña.
Me gusta la primera en B/N con mucho detalle. También me gusta la de la llave.
Agur.
Agur.
