Muy chula Asier, molaaaaa.
Saludosssssssss.
Vista de los pirineos.
Re: Vista de los pirineos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Vista de los pirineos.
Asier vaya vistas, que envidia. Estupenda panoramica.
Re: Vista de los pirineos.
Anda, chaval, cambia la cámara que le faltan unos cuanto píxeles en la esquina inferior izquierda. Mira que es fácil clonar eso, vaguete.
Para ver estas cosas, viene muy bien el Image Zoom de FF. Haces zoom hasta que el ancho de la foto coincide con el ancho del explorador y deslizas con la barra en horizontal.
La foto es bonita pero tirando un poco a sosa ¿no? La veo un poco monótona.
Agur,
Para ver estas cosas, viene muy bien el Image Zoom de FF. Haces zoom hasta que el ancho de la foto coincide con el ancho del explorador y deslizas con la barra en horizontal.
La foto es bonita pero tirando un poco a sosa ¿no? La veo un poco monótona.
Agur,
Re: Vista de los pirineos.
Aupa Asier,
No me convence del todo el paisaje. Me pasa como a Koldo, los montes los veo un poco sosones.... pero sin embargo, me gustan muchos las nubes esponjosas.....

No me convence del todo el paisaje. Me pasa como a Koldo, los montes los veo un poco sosones.... pero sin embargo, me gustan muchos las nubes esponjosas.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com

