FOTOS EN EL CURRO DE MIRIAM

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

FOTOS EN EL CURRO DE MIRIAM

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues a peticion de la interesada he subido a mi web algunas fotos de las que hice en la salida al curro de Miriam:

http://www.alexgarai.net/GRANJATRAPAGA/index.htm

Faltan algunas de las últimas (las de los locales que les interesaban) ya las pondré todas en un CD.

Todas están hechas con la D2H. Fue una de las primeras tomas de contacto con la cámara. De hecho, la primera con buen tiempo.

Entre las cosas que probé ese día fue la de poder tirar flash a cualquier velocidad (algunas lo tienen a 1/1200 de seg). La verdad es que es un pedazo de cuerpo, y la calidad de imagen no es tan mala como me temía.

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Simplemente PRECIOSAS
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder