Despues de darle mucho la chapa ...
Re: Despues de darle mucho la chapa ...
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! q lindo Romeo,yo tb quieroooo! me parece muy fuerte q le hayas conocido tu antes Asier.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Despues de darle mucho la chapa ...
me da pena porque estaba medio sobado y no se dejo hacer muchas fotos....ademas el cabron no me hacia ni caso 
