2 cosas... esa foto me pide primer plano, los cuerpos no acaban de darle sentido a la foto con lo que una foto de medio cuerpo le hubiera dado mas potencia allí donde hay txitxa, osea, las caras...
Otro detalle, suòngo que eso rojo que tiene la chica en la cara quiere emular a la sangre. Yo hubiera pasado del rollete sangriento y hubiera cambiado puesto chorros de rimell corridismo, no sería rojo, pero le hubiera dado un toque oscuro a la toma...