Por cierto, ya sé de algún profesional que va a asistir a los talleres de CS3 y Proshow (es decir gente que viene a sacar enseñanzas para su trabajo diario con esas herramientas).
Dos tios muy feos
Re: Dos tios muy feos
Para meterte presion
