
Azkorri.
Re: Azkorri.
La voy a poner aqui asi, cuando suba las otras 2 que he sacado decentes estan todas en el mismo Tema:


La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Azkorri.
TREPITADAS?
Que significa eso 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Azkorri.
Bueno, "Trepidadas" significa movidas, ergo "Trepitadas", significa movitas ...

Re: Azkorri.
Por cierto, yo tambien las veo trepidadas... o al menos.. raras raras...
Re: Azkorri.
Pues a mi la tercera me encanta, quizas un poco oscura por la parte derecha pero claro esta opinando un novatillo 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Azkorri.
...y que pasa? los novatillos opinan peor acerca de sus gustos que los experimentados?? Estoy de un filosofico ultimamente..
---
---
Re: Azkorri.
asiermar escribió:...y que pasa? los novatillos opinan peor acerca de sus gustos que los experimentados?? Estoy de un filosofico ultimamente..![]()
---
No, no si para gustos los colores, simplemente que los "fallos" como nitidez, saturación, exposición, temperatura, calidad etc........ sabeis si estan debidamente equilibrados, yo Ayer me medio entere de como iba mas o menos el historigrama (historiograma se dice no?)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Azkorri.
Yo tampoco las veo enfocadas y un poco raras de color quizás debido al cristalito mágico que has puesto.
La de Arrecife la veo bien aunque un poco caido el horizonte.
La de Arrecife la veo bien aunque un poco caido el horizonte.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Azkorri.
Coincido plenamente con lo que dice Juan, veo muy raras las 3 primeras.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
