Me ha llegado hoy.
Creo que encaja muy bien en lo que hemos hablado estos días:
http://www.alexgarai.com/Discurso_Gervasio_Sanchez.pps
Saludos
Alex
Al hilo del fotoperiodismo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Al hilo del fotoperiodismo
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Al hilo del fotoperiodismo
Y existe algún video sobre ese discurso??
Me refiero, y no quiero ofender a nadie, a qué nunca he tenido credibilidad sobre los .pps que se distribuyen.
Es la ostia,...
Me refiero, y no quiero ofender a nadie, a qué nunca he tenido credibilidad sobre los .pps que se distribuyen.
Es la ostia,...
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Al hilo del fotoperiodismo
JoseM escribió:Y existe algún video sobre ese discurso??
Me refiero, y no quiero ofender a nadie, a qué nunca he tenido credibilidad sobre los .pps que se distribuyen.
Es la ostia,...
si preguntas a Google, salen un montón de páginas que hacen referencia al discurso...
Saludos,
Re: Al hilo del fotoperiodismo
Oooooooook, muchas gracias. Lo miraré cuando llegue a casa
El paraíso es, ... el camino al paraíso
