Obra social La Caixa Ha expuesto al pie de Diputación una obra de esculturas de Bronce del artista Andrieu D´Andres por si alguno quiere sacar unas fotillos
Ahi van las mias.......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:Obra social La Caixa Ha expuesto al pie de Diputación una obra de esculturas de Bronce del artista Andrieu D´Andres por si alguno quiere sacar unas fotillos
las fotos muy bien, nítidas y con encuadres interesantes, pero las esculturas son de Auguste Rodin, entre ellas el muy famoso Pensador de Rodin, excepto la ubicada junto al Palacio de Diputación, El Paseante que es de José Ramón Gómez Nazabal
Arrecife escribió:Obra social La Caixa Ha expuesto al pie de Diputación una obra de esculturas de Bronce del artista Andrieu D´Andres por si alguno quiere sacar unas fotillos
las fotos muy bien, nítidas y con encuadres interesantes, pero las esculturas son de Auguste Rodin, entre ellas el muy famoso Pensador de Rodin, excepto la ubicada junto al Palacio de Diputación, El Paseante que es de José Ramón Gómez Nazabal
Cierto, cierto, anda que pongo la informacion y es erronea........... la del PASEANTE la puse por rebocijo ya que estaba alli
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Es difícil abstraerse de los fondos para que destaquen las esculturas..... quizás un poco más de desenfoque ayudaría en esa tarea..... no obstante, algunos encuadres están bastante bien, otros en cambio son demasiado rebuscados en mi opinión.......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com