tienda on line
tienda on line
os dejo este enlace por si os interesa.yo me he comprado una mega mochila y muy bien:
http://www.digital-factory.es
http://www.digital-factory.es
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: tienda on line
he mirado el enlace y tienen tiendas físicas..... no aquí cerca, pero hay unas cuantas repartidas sobre todo por Madrid y el Levante....
Habrá que mirar los precios que tienen!!!!!!!!

Habrá que mirar los precios que tienen!!!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more

Pues en general tienen buenos precios (he mirado Nikon). Ya sólo faltaría saber si importan a través de FINICON (por el tema de la garantía).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
pues a mi la mochila me la ha mandado con la factura y todo y muy bien.
Esti la pregunta es
por que no la has pillado en Ebay?
Las tiendas mas baratas son Duke y asha a mi no me ha parecido especialmetne barata
en la casa del electricista te trae la mochila que quieras a super precio y tiene alli muchas... otra cosa es la cola claro
Las tiendas mas baratas son Duke y asha a mi no me ha parecido especialmetne barata
en la casa del electricista te trae la mochila que quieras a super precio y tiene alli muchas... otra cosa es la cola claro
esca escribió:Esti la pregunta es
Eso de Asha y Duke mmmmm.... pues depende para que, no te creas que todo es barato....
Siempre hay que mirar el producto concreto en varias tiendas... pero está bien tener unas cuantas candidatas para comparar...
Gracias maja..
---
- Alex Garai
- :-)

Pue los precios de Nikon están bastante bien.
Se mueven a niveles de ANdorra pero aquí los tienes con IVA incluido que es importante.
Saludos
Alex
Se mueven a niveles de ANdorra pero aquí los tienes con IVA incluido que es importante.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
yo me he cogido la mochila oregon 54 y me ha costado 55 € con gastos de envio incluidos.y pedazo de mochila...
..y donde está esa mochila?? no la encuentro..!!
Yo he estado alguna vez en la tienda que tienen en San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Es muy, muy pequeña pero en el escaparate se puede ver casi todo lo que tienen.
Los precios no están mal. Además de la venta normal tienen un apartado que es la OUTLET ZONE, donde parece que venden productos con "ciertas taras".
"¿Qué es un producto OUTLET?
Productos OUTLET son principalmente sobre estocs de fábrica. Es posible que en determinadas ocasiones algún producto presente ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba."

Los precios no están mal. Además de la venta normal tienen un apartado que es la OUTLET ZONE, donde parece que venden productos con "ciertas taras".
"¿Qué es un producto OUTLET?
Productos OUTLET son principalmente sobre estocs de fábrica. Es posible que en determinadas ocasiones algún producto presente ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba."

Txecale