vale, pa'la proxima ya lo comentare
las fotos son del pase de prensa, estabamos solo un puñado de periodistas y un aficionado (yo), eran unos 4 o 5 numeros recortados y pudimos sacar las fotos desde la primera fila de asientos, tire unos 2 gb de fotos y me lo pase genial
a ver si voy ordenando mas fotos y voy subiendo nuevas galerias, no os penseis q todas son iguales, eh!
salu2
igor