Nuevas Galerias

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Nuevas Galerias

Mensaje por Txecale »

Como es posible que muchos no entren/entremos a las galerías directamente, es aconsejable anunciar las nuevas galerías que se vayan poniendo.

JPO ha colgado varias galerías nuevas y el reciél llegado Igor también. Os recomiendo echarle un ojo.

:lol:

PD: y para próximas galerías, ya sabéis: anunciarlo aquí con un nuevo hilo.
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

vale, pa'la proxima ya lo comentare

las fotos son del pase de prensa, estabamos solo un puñado de periodistas y un aficionado (yo), eran unos 4 o 5 numeros recortados y pudimos sacar las fotos desde la primera fila de asientos, tire unos 2 gb de fotos y me lo pase genial :D

a ver si voy ordenando mas fotos y voy subiendo nuevas galerias, no os penseis q todas son iguales, eh!

salu2
igor
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Andestarán la mia matarile rile rile :hamalau:. Voy payá
Responder