
ADOPTAME!!
ADOPTAME!!
Está foto la podía subir también para el tema tabu, porq todas las primaveras las gatas empiezan a parir y empiezan los abandonos, a este pequeño lo tengo de acogida en mi casa porq empezamos a no dar abasto, lo encontro un chico metido en una caja en un contenedor de basura,lleno de pulgas y con más hambre q paque!! Si alguien quiere un nuevo amigo,además para a los que les importa la raza es un siames.


---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: ADOPTAME!!
Cuando quieras, mientras pueda q no me pilles haciendo otra cosa.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org