Barrika

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Barrika

Mensaje por Josune »

Algunas de las fotos de Barrika:

Imagen

Imagen

Imagen



Más en mi galería
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Barrika

Mensaje por kravitz »

Aupa Josune.
Buena coleccion de imagenes.
En la primera foto creo que se te ha colado un poco de halo. La segunda y la tercera me gustan mas especialmente la segunda. En la tercera las rocas me llevan la vista hacia la derecha de la imagen y me pierdo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Barrika

Mensaje por sekre »

Aupa Josune,

en general las veo bien, pero yo personalmente les habría dado algo más de caña... (sin pasarse ehhh!!!)

Creo que ganarían con algo más de contraste, sobretodo los verdes. Los veo un poco apagados. (de todas formas, las volveré a ver en el ordenador de casa, porque no me acabo de fiar del monitor del curro).

La que más me gusta de las tres, es la segunda, aunque quitaría 1 dedo de cielo (la parte más oscura).

Saludos,
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Barrika

Mensaje por esca »

Perdon, he pasado mis fotos a otro post

viewtopic.php?f=4&t=5878

En cuanto a las fotos de Josune creo que la mas limpia es la primera. Pero sigo sin saber como procesa sekre que es el que la ha clavado. Igual muy centradas las rocas y me gustaria verlas mas arriba o abajo por lo de los 2/3???

la segunda un pelin oscura. ¿? QUe pena que el sol no este centrado. por que la direccion de las piedras te lleva a el.

la tercera me lleva a la derecha, es curiosa. No se acaba de apreciar la textura de las algas verdes...

Muy chulas, es un sitio fabuloso para irte a gusto para casa con unas buenas fotos.
Última edición por esca el Jue Jul 02, 2009 7:32 pm, editado 2 veces en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Barrika

Mensaje por Shawnee »

Esca, es mejor que abras otro post y así podemos comentar las fotos tuyas y las de Josune por separado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Barrika

Mensaje por Alex Garai »

Pues amí me gustan las fotos de Josune.

No creo que haya que meterles mas caña, los cielos (salvo quizás la primera) ya me parecen suficientemente cañeros.

Y de contraste me parece que tienen hasta demasiado.

Realmente no entiendo qué más caña se le pueda meter ....

También me quedo con la 2ª, por composición.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Barrika

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
No creo que haya que meterles mas caña, los cielos (salvo quizás la primera) ya me parecen suficientemente cañeros.

Y de contraste me parece que tienen hasta demasiado.

Realmente no entiendo qué más caña se le pueda meter ....

Alex


Gracias, gracias, menos mal que alguien me entiende :lol: ya sé que mis fotos suelen ser bastantes "pastelonas", pero últimamente creo que las meto bastante contraste.

esca escribió:la segunda un pelin oscura. ¿? QUe pena que el sol no este centrado. por que la direccion de las piedras te lleva a el.

la tercera me lleva a la derecha, es curiosa. No se acaba de apreciar la textura de las algas verdes...


Tenéis razón, pero el sol se empeña en meterse por donde le da la gana :twisted: y los flysch se tuercen hacia la derecha :roll: y con el "oberbukin" que había no podías elegir mucho. :wink:

Lo de las algas, es por la compresión.
Última edición por Josune el Vie Jul 03, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Barrika

Mensaje por Alex Garai »

¡¡ SOCORRO !!

Tengo un problema que influye en cómo veo tus fotos, pero lo pongo en otro post para no liarla.

Igual están más suaves de lo que pensaba.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Barrika

Mensaje por Shawnee »

De las 3 la que más me gusta es la segunda... creo que es la más equilibrada de color. Y el primer plano te guia la mirada hacia el horizonte....

De la primera, me gustan mucho las rocas con esas algas rebosantes por encima suyo. Pero no me termina de convencer el cielo. Yo hubiese quitado algo de la parte de arriba....

Pero como digo siempre, es solo mi opinión..... :bat: :bat: :bat: :bat:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Barrika

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:¡¡ SOCORRO !!

Tengo un problema que influye en cómo veo tus fotos, pero lo pongo en otro post para no liarla.

Igual están más suaves de lo que pensaba.

Alex


Ahora si que me has hundido :( ¿será mi monitor, desde que lo calibré veo las fotos más contrastadas?

Shawnee escribió:De las 3 la que más me gusta es la segunda... creo que es la más equilibrada de color. Y el primer plano te guia la mirada hacia el horizonte....


A mi también, es la que más me gusta.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Barrika

Mensaje por Koldo »

Preciosas fotos sobre todo la 2ª y 3º. Me gusta mucho el tono que tienen. A estas fotos no les veo ninguna necesidad de compararlas con las fotos que podría haber obtenido revelando de otra manera. Serían otras fotos y punto. En mi opinión.

Agur.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Barrika

Mensaje por qhandia »

La segunda la mejor, sobre todo la zona de rocas. El cielo lo veo un poco raro de color en las dos ultimas, supongo q has usado filtros e igual te han dado una dominante magenta :?:
Pero vamos, q están guapas.

Salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder