Sesion de fotos a un murcielago

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Sesion de fotos a un murcielago

Mensaje por igor »

seguro q al leer el titulo alguno se ha quedado extrañado ;)

estaban en el descanso de una sesion de fotos para el catalogo del Lamborghini Murcielago Roadster, llevaban toda la semana en Bilbao y uno de los escenarios era el Palacio Euskalduna, la luz era bastante dura y yo solo tenia a mano una compacta digital, el resultado no es malo, pero me gustaria leer vuestras opiniones

os dejo tres fotos, el resto las podeis ver en la galeria

http://www.denbora.org/galeriak/thumbna ... =25&page=1

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
igor
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Impresionante carro!!!! :namberguan: Las fotos muy chulas, me gusta la del nombre del coche. El color bien de saturación.

No creo que me lo compre, no cabe demasiada gente y tendriamos problemas en las salidas de Denbora :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

¡Tengo un tractor amarilloooooo!, qué es lo que se lleva ahooooora.

:lol:
Txecale
Responder