Otro aficionado mas...
-
un_aficionado
Otro aficionado mas...
Hola a todos,
Soy jose, sí, otro jose mas...
Hoy me he acercado a la reunion pero no he tenido mucho tiempo para presentarme asi que me he pasado a hacerlo aqui. Soy Muskiztarra y aficionado a la fotografia desde hace ya varios años. Empece con una minolta dynax 5 analogica y pronto me pico el gusanillo del mundo digital, asi que a los pocos meses me pille la minolta 5D, con ella he ido aprendiendo a base de practica y de frecuentar los diferentes foros de fotografia. Conoci la pagina por medio de Alex Garai hace unos meses y la verdad es que creo que vuestra asociacion puede ser una buena forma de compartir conocimientos y experiencias que es de lo que se trata.
Os seguire de cerca, jejejeje.
Un saludo a todos.
Soy jose, sí, otro jose mas...
Hoy me he acercado a la reunion pero no he tenido mucho tiempo para presentarme asi que me he pasado a hacerlo aqui. Soy Muskiztarra y aficionado a la fotografia desde hace ya varios años. Empece con una minolta dynax 5 analogica y pronto me pico el gusanillo del mundo digital, asi que a los pocos meses me pille la minolta 5D, con ella he ido aprendiendo a base de practica y de frecuentar los diferentes foros de fotografia. Conoci la pagina por medio de Alex Garai hace unos meses y la verdad es que creo que vuestra asociacion puede ser una buena forma de compartir conocimientos y experiencias que es de lo que se trata.
Os seguire de cerca, jejejeje.
Un saludo a todos.
Re: Otro aficionado mas...
Bienvenido. 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Bienvenido otra vez!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
ongi etorri ¡¡¡
a poner fotos de minolta para que nos vayamos conociendo
a poner fotos de minolta para que nos vayamos conociendo
Bienvenido!
Por cierto, siento no haber ido a la Reunion, estoy gafado ultimamente.............
Por cierto, siento no haber ido a la Reunion, estoy gafado ultimamente.............