Otro aficionado mas...
-
un_aficionado
Otro aficionado mas...
Hola a todos,
Soy jose, sí, otro jose mas...
Hoy me he acercado a la reunion pero no he tenido mucho tiempo para presentarme asi que me he pasado a hacerlo aqui. Soy Muskiztarra y aficionado a la fotografia desde hace ya varios años. Empece con una minolta dynax 5 analogica y pronto me pico el gusanillo del mundo digital, asi que a los pocos meses me pille la minolta 5D, con ella he ido aprendiendo a base de practica y de frecuentar los diferentes foros de fotografia. Conoci la pagina por medio de Alex Garai hace unos meses y la verdad es que creo que vuestra asociacion puede ser una buena forma de compartir conocimientos y experiencias que es de lo que se trata.
Os seguire de cerca, jejejeje.
Un saludo a todos.
Soy jose, sí, otro jose mas...
Hoy me he acercado a la reunion pero no he tenido mucho tiempo para presentarme asi que me he pasado a hacerlo aqui. Soy Muskiztarra y aficionado a la fotografia desde hace ya varios años. Empece con una minolta dynax 5 analogica y pronto me pico el gusanillo del mundo digital, asi que a los pocos meses me pille la minolta 5D, con ella he ido aprendiendo a base de practica y de frecuentar los diferentes foros de fotografia. Conoci la pagina por medio de Alex Garai hace unos meses y la verdad es que creo que vuestra asociacion puede ser una buena forma de compartir conocimientos y experiencias que es de lo que se trata.
Os seguire de cerca, jejejeje.
Un saludo a todos.
Re: Otro aficionado mas...
Bienvenido. 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Bienvenido otra vez!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
ongi etorri ¡¡¡
a poner fotos de minolta para que nos vayamos conociendo
a poner fotos de minolta para que nos vayamos conociendo
Bienvenido!
Por cierto, siento no haber ido a la Reunion, estoy gafado ultimamente.............
Por cierto, siento no haber ido a la Reunion, estoy gafado ultimamente.............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

Ongi etorri! Si no me equivoco seras el único Minolta...
Yo también siento no haber podido ir, pero después de un mes sin ver a mi sobrino no puedo decirle q no si me pide q le lleve al circo...
Yo también siento no haber podido ir, pero después de un mes sin ver a mi sobrino no puedo decirle q no si me pide q le lleve al circo...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Bienvenido Jose....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
--Jose-- "NIKON"
-
un_aficionado
Gracias a todos por la bienvenida.