Vendo Canon 85 1.8
Vendo Canon 85 1.8
Buenos días a tod@s.
Sin más, eso, creo que no hay apartado de compra/venta y desde que compré ese objetivo apenas lo he usado más que 2 o 3 días, sin contar lo poco que he usado la cámara.
Conservo factura, caja, tapas, etc,... está perfecto.
El precio es algo que no lo tengo claro, lo compré por 400 euros, así que lo dejo en unos 280-300 euros.
Repito que está nuevo.
Y cuando tenga tiempo trataré de exponer unas cuantas fotos que he hecho en agosto.
Un saludete
Sin más, eso, creo que no hay apartado de compra/venta y desde que compré ese objetivo apenas lo he usado más que 2 o 3 días, sin contar lo poco que he usado la cámara.
Conservo factura, caja, tapas, etc,... está perfecto.
El precio es algo que no lo tengo claro, lo compré por 400 euros, así que lo dejo en unos 280-300 euros.
Repito que está nuevo.
Y cuando tenga tiempo trataré de exponer unas cuantas fotos que he hecho en agosto.
Un saludete
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Vendo Canon 85 1.8
Mmmm JoseM...
La verdad es que te recomiendo que lo pongas directamente en Canonistas.com o alguno similar.. porque aquí conocemos a La casa del elctricista, y ahí si no me equivoco cuesta 290€ nuevo y con garantía oficial.
Se que es una putada pero....
Saludos..
---
La verdad es que te recomiendo que lo pongas directamente en Canonistas.com o alguno similar.. porque aquí conocemos a La casa del elctricista, y ahí si no me equivoco cuesta 290€ nuevo y con garantía oficial.
Se que es una putada pero....
Saludos..
---
El mismo consejo que Asier.
Yo acabo de vender un objetivo por mas precio del que lo compre en china por que en españa vale mucho mucho mas.
Fijate que ando interesado en este objetivo, pero no tengo ni sitio, ni dinero, ni necesidad real.
Es un super objetivo, conozco mucha gente muy fan de el que saca fotones con el.
Yo acabo de vender un objetivo por mas precio del que lo compre en china por que en españa vale mucho mucho mas.
Fijate que ando interesado en este objetivo, pero no tengo ni sitio, ni dinero, ni necesidad real.
Es un super objetivo, conozco mucha gente muy fan de el que saca fotones con el.
buen consejo el de Asiermar ... nosotros tenemos encargado precisamente ese objetivo en la casa del electricista por el precio que te indica Asier... en canonistas seguro que lo vendes rápido porque no hay muchos a la venta normalmente....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
Entonces el precio que he fijado estará bien.
Lo malo que en canonistas tengo que esperar 25 o 50 dias ya que estoy recién registrado y es una regla que tienen para poner posts de venta.
Entonces el precio que he fijado estará bien.
Lo malo que en canonistas tengo que esperar 25 o 50 dias ya que estoy recién registrado y es una regla que tienen para poner posts de venta.

Pues ponlo en www.segundamano.es
yo acabo de vender mi tokina y estoy vendiendo la 450D
es gratis puedes poner fotos y lo ve mucha gente
suerte
yo acabo de vender mi tokina y estoy vendiendo la 450D
es gratis puedes poner fotos y lo ve mucha gente
suerte
He intentado vender la moto ahí y me piden datos de la tarjeta 
Pues yo puse mis objetivos y ni me cobraron ni recuerdo que me pidieran los datos de tarjeta.
yo he puesto mas de 20 anuncios y no he tenido mas que rellenar el formulario d ela pagina web
aunque sea una moto me parece raro
aunque sea una moto me parece raro
Objetivo vendido y cumplido por 290 euritos. Muchas gracias
Prometo volver al forillo en cuanto me sea posible.
Prometo volver al forillo en cuanto me sea posible.