Cursos Denbora de iniciación.
Cursos Denbora de iniciación.
Bueno, pues ha llegado la hora.
A todo el que le apetezca, que sepa que vamos a empezar a impartir los cursos de iniciación que prometimos hace tiempo.
Se puede apuntar toda persona que esté interesada, incluso amigos, familia, mascotas y demás...
Los cursos serán todos los Jueves, de 19:00 a 20:30 horas en un aula de la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo. Se iniciarán el jueves día 8 de Octubre, y todavía no hay una duración determinada. Cada 2 sabados se harán salidas para poner en práctica aquello que hayamos aprendido durante las clases, y puede que salgamos más veces, eso al gusto del consumidor.
La idea es aprender las cosas básicas de la fotografía y despues continuar con talleres mensuales que serán impartidos en nuestro local de la calle Arana. El temario de estos talleres dependera directamente de las inquietudes de cada persona que quiera hacer los talleres.
Lo mejor de todo, los cursillos van a ser GRATIS, si acaso, los asistentes tendrán que pagar una cervecita a los profesores uno de esos sabados de los que salgamos a tirar fotos.
Si alguien se quiere apuntar o sabe de alguien que quiera apuntarse, pues que lo comente y arreglado.
Ale, saludos.
A todo el que le apetezca, que sepa que vamos a empezar a impartir los cursos de iniciación que prometimos hace tiempo.
Se puede apuntar toda persona que esté interesada, incluso amigos, familia, mascotas y demás...
Los cursos serán todos los Jueves, de 19:00 a 20:30 horas en un aula de la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo. Se iniciarán el jueves día 8 de Octubre, y todavía no hay una duración determinada. Cada 2 sabados se harán salidas para poner en práctica aquello que hayamos aprendido durante las clases, y puede que salgamos más veces, eso al gusto del consumidor.
La idea es aprender las cosas básicas de la fotografía y despues continuar con talleres mensuales que serán impartidos en nuestro local de la calle Arana. El temario de estos talleres dependera directamente de las inquietudes de cada persona que quiera hacer los talleres.
Lo mejor de todo, los cursillos van a ser GRATIS, si acaso, los asistentes tendrán que pagar una cervecita a los profesores uno de esos sabados de los que salgamos a tirar fotos.
Si alguien se quiere apuntar o sabe de alguien que quiera apuntarse, pues que lo comente y arreglado.
Ale, saludos.
Re: Cursos Denbora de iniciación.
YO lo acabo de poner en el otro post, ya lo pongo aqui, yo me apunto ¡¡¡
Lo de las cervecitas esta echo pero solo una que haber si se vana a marear los profes...

Lo de las cervecitas esta echo pero solo una que haber si se vana a marear los profes...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Publicando lista de admitidos para el cursillo:
Pikos
Amaia
Inés
Valva
Igual sería conveniente poner este post como fijo hasta que empecemos con el cursillo.
Pikos
Amaia
Inés
Valva
Igual sería conveniente poner este post como fijo hasta que empecemos con el cursillo.
Josune
Hola! Pues aquí nos apuntamos otros 2 mínimo (vamos a ver si convencemos a otros 4) pero...dónde y cómo tenemos que apuntarnos?

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai
- :-)

Creo recordar que había una lista de gente que en los últimos tiempos había manifestado interés por cursillos.
¿se está teniendo en cuenta?
Saludos
Alex
¿se está teniendo en cuenta?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Biennn.. me gusta, me gusta, va a haber movimiento en los cursillo... y yo me voy a poner chato a cerveza.. yujuuuuuuuu
Ongietorri Nico, tu acompañante como se llama??
Actualozo la lista
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Veronica ¿? (esta me tiene que confirmar)
Yo tengo un par de personas que me tienen que confirmar. Por cierto, las dos mujeres, asi que veo una clara inquietud por las mujeres en aprender fotografía.. Mujeres al poder!!
Por cierto Enzo.. se escribe Athletic, aunque es una ubuena metáfora...
Alex, yo tengo en cuenta a la chica del concurso, hablaré hoy con ella si puedo... sabías de alguna persona mas??
Saludos..
Ongietorri Nico, tu acompañante como se llama??
Actualozo la lista
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Yo tengo un par de personas que me tienen que confirmar. Por cierto, las dos mujeres, asi que veo una clara inquietud por las mujeres en aprender fotografía.. Mujeres al poder!!
Por cierto Enzo.. se escribe Athletic, aunque es una ubuena metáfora...
Alex, yo tengo en cuenta a la chica del concurso, hablaré hoy con ella si puedo... sabías de alguna persona mas??
Saludos..
Última edición por asiermar el Mié Sep 30, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total.
Gracias Alex, gracias Asiermar, gracias por tenerme en cuenta, porque yo soy ¡¡¡LA CHICA DEL CONCURSO!!!
Mi novio y fiel acompañante se llama Simón. Yo Raquel. A ver si el trabajo a turnos nos deja tomar parte sin perdernos por el camino.
Allá vamossss!!!
Mi novio y fiel acompañante se llama Simón. Yo Raquel. A ver si el trabajo a turnos nos deja tomar parte sin perdernos por el camino.
Allá vamossss!!!

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Osea que eres la que gano el concurso del Gaztegune??...
Mejor, porque les he llamado esta mañana para que busquen tu telefono...
Pasame por mensaje privado tu mail, por favor, para teneros a todos fichados..
---
Mejor, porque les he llamado esta mañana para que busquen tu telefono...
Pasame por mensaje privado tu mail, por favor, para teneros a todos fichados..
---
Actualizo lista:
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Nuria
Lander
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Nuria
Lander
Aupa ahi:
Primero me presento: me llamo David , soy de Barakaldo.
Me gustaría tomar parte en el curso que habéis organizado. ¿Todavía es posible?
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano
Primero me presento: me llamo David , soy de Barakaldo.
Me gustaría tomar parte en el curso que habéis organizado. ¿Todavía es posible?
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano
La belleza está en los ojos del que mira
Aupa.
Bienvenido Davidigo.
Pues si que estas a tiempo.
Un saludo
kravitz
Bienvenido Davidigo.
Pues si que estas a tiempo.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Guaaauuu.... a ver si no vamos a entrar en la sala al final!!!.. jeje.. es broma.. si hace falta nos vamos a la calle...
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Nuria
Lander
David
Veronica ¿?
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Nuria
Lander
David
Veronica ¿?
asiermar escribió:Guaaauuu.... a ver si no vamos a entrar en la sala al final!!!.. jeje.. es broma.. si hace falta nos vamos a la calle...
Pikos
Amaia
Ines
Valva
Nico
Simón
Lydia
Nuria
Lander
David
Veronica ¿?

La belleza está en los ojos del que mira
Si, en principio si...
Ya nos arreglaremos.
Ya nos arreglaremos.
Por cierto Amaia, pásame por privado tu e-mail y los de tus acompañantes, porque al no tener fecha de inicio definitiva, os lo comunicaré por email.
Saludos
Saludos