Me parece muy muy bonita Enzo.
Creo que nadie podra decir que esta foto no hace plantearse al menos que el HDR es un recurso VALIDO para ciertas condiciones de luz.
Precioso el camino de luz en la hierba hasta el arbol.
Veo buen gusto en todos los colores calidos y no me parece nada exagerado.
Te pongo un pero: La hierba verde brillante esta preciosa pero en las cercanias del horizonte es mas marron y en los lados mas oscura. Esto por que es.. ¿por que entraban rayos de luz desde las nubes a la hierba?
Un 8.3
HDR for Esca
Re: HDR for Esca
enzo escribió:Es un degradado naranja Escaestá todo "pintado" en Potxotxofff
me has puesto una trampa ¡¡¡
canalla ¡¡¡
Re: HDR for Esca
Muy onírica, me gusta mucho.
No parece un HDi
Saludossssssss
No parece un HDi
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: HDR for Esca
Me gusta. Han quedado unos colores y una luz muy guapas.


