Aitana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
txemars
:-)

Re: Aitana

Mensaje por txemars »

Aupa Enzo
me gustan sobre todo el tipo de marco ultimo por original
una cosa, la primera fotografia yo habria aclarado mas el fondo
y tiene un cierto viñeteado que no me ......

el modelo perfecto
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Enzo, me gustan las tres.

Aunque la que más las tercera, con diferencia.

En la segunda me gusta la compo y el atrezzo, y la expresión de la cría, pero creo que el trabajo sobre la cara se nota un poco demasiado.

En cuanto al experimento tipo infrarojo, los ojos negros y la piel balnca en una niña .... es un poco satánico :lol: :lol: El cine de terror japonés está lleno de niños así :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Me gustan mucho, sobre todo la ultima, me recuerda a Demian en la peli "La profecía"

:bi: :bi: :bi:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Náyade »

La tercera y la tipo oliver twist son las que más me gustan. Como al resto.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

enzo escribió:Mirala en grande y en RGB Alex.... como la ves?

http://enzofoto.org/_ENZ7767.jpg

Aupa Enzo,

A ver, la veo mejor, menos roja. Y es cierto que tengo los monitores sin calibrar (desde que dejé los CRT ya no he vuetlo a calibrar, vago que es uno).

Pero yo m erefería a que se nota que has tenido que aclarar la cara (bueno, a mi al menos me lo parece) y daba la sensación de que quedaban esa especie de cercos que quedan cuando utilizas sombra/iluminación (que seguro que tu no has usado). Es como si no fuera una iluminación uniforme si no que fuera por zonas y deja como cercos.

Pero bueno es muy subjetivo y la foto es muy salada. Pero tu controlas y se te puede meter caña :wink: :wink:

Saludos

Alex
Alex Garai
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Y puestos a meter caña ...

La de oliver twist ya sé que es sepia, pero tiene mucho canal rojo y la piel sale blanca y los ojos negros lo que no es muy favorecedor.

Estabas demasiado cerca de la niña por lo que al mirarte casi tiene que "bizcar" los ojos.

Y la casa del fondo, no sé si es la del Orfanato (la película) pero por lo menos la podías coger con más resolución y no todo pixelada :twisted: :twisted:

.... es que hoy he pasado una noche de perros ......

:wink: :wink: :wink:

Saludos

Alex
Alex Garai
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Je, Je, Alegría, alegría,

enzo escribió:no estoy demasiado cerca de la niña, mirate los exif, estoy con el 24-70 a 70 mm, lo que ocurre es que no me esta mirando al objetivo, sino que mira a su madre que esta justo detrás mio

Me he descargado la foto pero no puedo ver los exif.... de todas formas un 70 me parece un poco justo para un plano tan corto, pero bueno, es algo subjetivo. De todas formas será lo que dices de que mira a la madre, pero bueno, no me gusta mucho como queda.

enzo escribió:lo del canal rojo... es que me matas tio :lol: :lol: :lol: no te das cuenta de que el resultado es buscado?

Tú si que me matas k... :wink: :wink: primero me dices que no doy una y luego me dices que era el efecto buscado, osea que me das la razón en que le has metido caña al canal rojo. Que es lo que dije yo en un principio cuando comenté que tenía tufillo infrarrojo y tu me comentaste algo de un Sepia Antique. Yo sólo comentaba que ese efecto de piel blanca y ojos negros no me gustaba.

Bastaba con que dijeras que a tí sí y que era el efecto que estabas buscando ¡chapó! Pero no me líes con sepias cuando estaba claro lo que yo quería decir :lol: :lol:

enzo escribió:La de las flores, te repito, NO tiene nada en la cara, el defecto de esa foto es la iluminación, que estaba preparada para otra toma diferente y le queda muy de lado y produce esas luces en la nariz y mejilla (mea culpa) :wink:

OK, Aclarado! Al tener la cara rellenita le viene mucho mejor una iluminación frontal que no deje sobras como en la foto en ByN.

Saludos .... y no te piques .... :D :D :D

Alex
Alex Garai
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

enzo escribió:Ah, y lo de meter caña, yo tb te metería caña, pero es que no veo tus fotos por el foro :twisted: :twisted: :twisted: :parto: :parto: :parto: :parto:

En eso tienes razón :oops: :oops: :oops: pero es que no tengo tiempo para nada.

Saludos

Alex
Alex Garai
Josune

Mensaje por Josune »

Que bien!!! una buena discusión sobre fotografía.... cuanto tiempo.... :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta mucho la tercera.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar

Mensaje por asiermar »

Mola mola...

Ademas con duelo de titanes...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Mensaje por Koldo »

Discusiones aparte,

Me gustan mucho, sobre todo la tercera y la cuarta.

Por cierto: ese "haber" debería ser "a ver" :wink:
Responder