Y la segunda...
Jaloguin.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Jaloguin.
Me gusta el perfilado de los laterales de la primera, pero me parece q la base tiene demasiados reflejos en comparación con el resto de la copa... y el reflejo de arriba a la izquierda canta un poco.
Y la segunda...
no esta Requemada? quedaría bien con el fondo blanco y bien perfilado pero es q la veo sobreexpuesta.
Y la segunda...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Jaloguin.
la foto está hecha en una mesa?
lo digo porque en la zona inferior has cortado muy al ras la base de la copa, que con uno o dos cm. más quedaría (a mi gusto) mejor
por lo demás las dos fotos son interesantes, depende de qué es lo que quieres conseguir te irá mejor el fondo oscuro o claro
por cierto, te falta la dieresis, se dice jalogüin
lo digo porque en la zona inferior has cortado muy al ras la base de la copa, que con uno o dos cm. más quedaría (a mi gusto) mejor
por lo demás las dos fotos son interesantes, depende de qué es lo que quieres conseguir te irá mejor el fondo oscuro o claro
por cierto, te falta la dieresis, se dice jalogüin
Re: Jaloguin.
no, más que nada el tema es dar un poco más de aire por abajo, una pizca solo, y no se si la mesa te puede entorpecer o no para la toma.
el fondo de la mesa es continuo con la pared?
otra idea sería levantar un poco el ángulo de la toma y que se vea la parte superior de la copa al completo, pero sería otra toma distinta...
el fondo de la mesa es continuo con la pared?
otra idea sería levantar un poco el ángulo de la toma y que se vea la parte superior de la copa al completo, pero sería otra toma distinta...
Re: Jaloguin.
A mí me gusta más la de fondo negro porque la otra no destaca. Las dos me gustarían más con un poco de aire por abajo. No le acabo de ver el sentido de las pelotillas obscuras. El líquido no esta horizontal (¿?). Y esas sombras de la versión de fondo negro...
¡Ah! Y si es para una bodega importante, tendrás que pillar unas copas de cristal bueno; esas parecen de plastichete
Agur,
¡Ah! Y si es para una bodega importante, tendrás que pillar unas copas de cristal bueno; esas parecen de plastichete
Agur,