Saqué más fotos del edificio en general (el nuevo de Osakidetza al lado de la cámara de comercio), pero la que más me gustó fue esta del edificio de enfrente.
De la autoria de la foto no se puede decir nada porque se te ve sacandola en la parte de abajo , esta txula yo y digo YO, igual recortaba por abajo un poco.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo