Cobra 427

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Cobra 427

Mensaje por artberri »

Estaba tomando algo por el puerto viejo de Getxo y me encontré con un coche nada habitual, a ver que os parecen las fotos. Es un Shelby Cobra 427 (o algo así):

Imagen
Ver EXIF

Imagen
Ver EXIF

Imagen
Ver EXIF
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Cobra 427

Mensaje por Dabidigo »

Un pais maravilloso para sacar fotos a coches es Cuba. Os pongo unas fotos que saqué en julio :

Imagen

Imagen
La belleza está en los ojos del que mira
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por artberri »

kurtsik escribió:Les has hecho un efecto de procesado cruzado?, me parece que les queda bastante bien.
Las fotos me gustan bastate, alguna vez que he intentado hacer fotos de coches la conclusion es que las que mas me gustan son las de detalles.

No śe que es el efecto de procesado cruzado, entonces no sé si se lo he hecho o no :p

La cosa es que como el coche era antiguo le quería dar una especie de toque 'retro' a la foto, estuve probando cositas y al final esos colores eran los que me molaban. Alguna de ellas está reencuadrada, y las procesé con ufraw y GIMP. Alguno me ha comentado que tal vez debería haber intentado sacar un rojo mucho más intenso y brillante.

Dabidigo escribió:Un pais maravilloso para sacar fotos a coches es Cuba. Os pongo unas fotos que saqué en julio :

Sí, todo el mundo que va acaba volviendo con la mitad de la tarjeta llena de coches de la Habana.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Me gusta mucho el procesado; es verdad que apaga un poco los colores, pero me gusta.
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder