La foto, está hecha a toda leche, pues estabamos a -7 grados y sin guantes, el Raw ha salido bien, solo me queda bajar las luces y hacer un pequeño reencuadre de la imagen.
De momento y aunque pueden verse carencias en el procesado, lo dejo así... más tarde la retocaré con calma.
Recibid un saludo y os deseo un buen 2010.



