Comentarios a la expo de Marzo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Comentarios a la expo de Marzo

Mensaje por Lourdes »

Para empezar, quiero darle la enhorabuena a Iratxe, por su paciencia, buen hacer y sobre todo porque ha sido la primera en exponernos su 'otro yo'

En mi caso, pues está clarisimo. Estaba yo en mi casita, con un dolor de barriga importante, cuando me dije, esta no eres tu, eres otra... :lol:

Asi que ni corta ni perezosa, me hice la foto con la luz que entraba de la ventana, dia soleado por cierto, y tiré con la opción de blanco y negro, que según Txema, esos menesteres hay que hacerlos despues, usease, sacarla en color y pasarla a b/n.

El resultado me gusta, si no tuviera tanto ruido, pero os aseguro que en ese momento yo era :twisted: otra :twisted:

Enga.. a poner fotos que se acaba el mes :wink:
Responder