
ventanas auditorio ciudad de leon
Re: ventanas auditorio ciudad de leon
eso es lo que me llamo l atencion,que no guardan ninguna simetria,me pacerio curioso.Esperemos que cuenta Asiermar,que es el fetichista de las ventanas 
Re: ventanas auditorio ciudad de leon
A mi me gusta bastante. Suelen gustarme las formas o muy simétricas o muy poco simétricas como es el caso. Lo de que la altura de los pisos vaya disminuyendo mola.
Ya que tiene poco color, yo probaría a verla totalmente en blanco y negro. Y tal vez la recortaría un pelín por arriba y por abajo para quitarle las líneas horizontales del final. La de abajo sobre todo que hace parecer que la foto está un poco inclinada.
Ya que tiene poco color, yo probaría a verla totalmente en blanco y negro. Y tal vez la recortaría un pelín por arriba y por abajo para quitarle las líneas horizontales del final. La de abajo sobre todo que hace parecer que la foto está un poco inclinada.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: ventanas auditorio ciudad de leon
Pues a mi me gusta esta foto,excepto por las líneas horizontales que cuenta Artberri, lo demás mola.
Aunque el cristalero se tuvo que cagar en tóo tomando medidas
Aunque el cristalero se tuvo que cagar en tóo tomando medidas
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: ventanas auditorio ciudad de leon
A mi me mola mucho.. me parece muy guapa!!



