Venecia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Venecia

Mensaje por esca »

Aprovechando un viaje de curro me he pasado un ratito corriendo por Venecia para traer 4 fotos:

Ayer nevo, y en general no he visto un cielo mas gris y soso en mi vida, no habia nubes, solo gris.

Vista desde el puente de Rialto de noche

Imagen

Vista desde le puente de Rialto de dia, gris y nevado:

Imagen

Vista desde el puente de madera de L'Aqademia.

Imagen

Desde el Vaporetto llegando a Rialto

Imagen

Una mascara veneciana de carnaval

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Venecia

Mensaje por Juan Carlos »

Estos comentarios que hacéis, deben estar motivados por llevar mucho tiempo sacando fotos.
Te vas por trabajo a Italia y te acercas a sacar fotos hasta Venecia ¡Y te quejas por el cielo gris!
Luego irás al estudio y desplegarás el fondo gris. Pués en este caso igual, Venecia es una modelo suficientemente atractiva para que luzca con cualquier fondo. De hecho, de todas las fotos, yo creo que la que más me gusta es la tercera. La primera es estupenda pero todavía estoy dudando sobre si me resulta demasiado artificial.
Se me olvidaba. El color del agua se lo debes al del cielo. Con uno azul y brillante igual habías tenido otros problemas.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Venecia

Mensaje por simon »

Me gustan todas en general,pero en especial,la nocturna y la de la mascara :ok:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Venecia

Mensaje por esca »

Juan Carlos escribió:Te vas por trabajo a Italia y te acercas a sacar fotos hasta Venecia ¡Y te quejas por el cielo gris!


Ja ja ja, ya ves como somos

Me quejo por que a nada que hubiera salido un rayito de sol o hubiera nubes, cualquier foto hubiera ganado infinito. Pero esa un cielo gris, bruma, soso, continuo, anodino

Efectivamente con buena modelo todo da igual, pero la suma de cosas siempre ayuda

la suerte esa que dicen.

bueno, al menos la vi nevada.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Venecia

Mensaje por Juan Carlos »

La próxima vez que vayas, con niebla londinense, la Plaza de San Marcos inundada y los gondoleros en huelga, tú me llamas que yo te llevo las maletas.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Venecia

Mensaje por esca »

En este viaje me he dado cuenta de lo mal fotografo que soy. Vista una de las ciudades mas bonitas del mundo no creo que haberle sacado mucho partido.

Espero que estas 2 lecciones de cosas que creo que he hecho mal os ayuden y no comentais mis mismos errores:

1. He hecho muchas fotos malas en vez de hacer pocas buenas. Esto lo lei en una revista pero es verdad de la buena.

2. He tirado y abusado mucho de gran angular y seguro que con el tele (como me recomienda Basajauntxo) podria haber hecho algo distinto.

Queda mucho que aprender... joven padawan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

ªº

Mensaje por Koldo »

Aupa:

Me gusta la vista de la 1ª y los colores. De la 3ª me gusta la sensación que da al no verse ninguna calle, solo los edificios sobre el agua, pero la luz o el tono de la foto, no es buena.

La 1ª de la 2ª serie la veo rara de color. La 3ª de esa serie es bonita y la 5ª me marea.

Agur,
Responder