
procesado tipo csi miami
procesado tipo csi miami
El otro dia vi un preset para el lightroom que hacia efecto csi miami, me lo baje pero en esta foto en concreto me hacia algo muy chapucero, despues de un buen rato ajustandola ha salido esto...aparte estoy enfadado con el monitor, si alguien la ve oscura que me lo diga por favor


Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: procesado tipo csi miami
Pikos,
¿puedes poner el enlace para bajarse ese preset?
Un saludo,
Carlos.
¿puedes poner el enlace para bajarse ese preset?
Un saludo,
Carlos.
Re: procesado tipo csi miami
mmm cuando te pases a sony te lo pongo
.................. http://www.presetsheaven.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=90
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: procesado tipo csi miami
Hola cdmena, yo en mi monitor no la veo oscura, en cambio si un poco falta de contraste local y saturación por lo creo recordar de la serie (que tampoco es que la vea mucho), la fotografía de csi miami me ha parecido siempre muy limpia, altamente saturada y con mucho contraste, sobre todo local.
Esta toma quizás, sea más suave o neblinosa que las que se gastan por allí, que parece sean más de luz dura, de sol que te achicharra todo el día. Creo.
Un saludo y gracias por pasarte por donde muestro mis vergúenzas.
Mikel
Esta toma quizás, sea más suave o neblinosa que las que se gastan por allí, que parece sean más de luz dura, de sol que te achicharra todo el día. Creo.
Un saludo y gracias por pasarte por donde muestro mis vergúenzas.
Mikel
Re: procesado tipo csi miami
stanguez escribió:Esta toma quizás, sea más suave o neblinosa que las que se gastan por allí, que parece sean más de luz dura, de sol que te achicharra todo el día. Creo.
Crees bien pero hace que no sale el sol aqui ya mucho tiempo¡¡ parece que estamos en mordor ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: procesado tipo csi miami
anotare la informacion para cuando llegue a esos puntos del photoshop/ gimp, todavia ando muy verde
, de momento conociendo ligthroom luego pasaremos a jugas con capas y eso...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: procesado tipo csi miami
pikos escribió:anotare la informacion para cuando llegue a esos puntos del photoshop/ gimp, todavia ando muy verde, de momento conociendo ligthroom luego pasaremos a jugas con capas y eso...
eso es porque no estas haciendo el curso de hilargi
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: procesado tipo csi miami
esti escribió:pikos escribió:anotare la informacion para cuando llegue a esos puntos del photoshop/ gimp, todavia ando muy verde, de momento conociendo ligthroom luego pasaremos a jugas con capas y eso...
eso es porque no estas haciendo el curso de hilargi![]()
Esta haciendo uno mucho mejor...
Re: procesado tipo csi miami
asiermar escribió:esti escribió:pikos escribió:anotare la informacion para cuando llegue a esos puntos del photoshop/ gimp, todavia ando muy verde, de momento conociendo ligthroom luego pasaremos a jugas con capas y eso...
eso es porque no estas haciendo el curso de hilargi![]()
Esta haciendo uno mucho mejor...
bueno eso habra que verlo
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: procesado tipo csi miami
¿Es de verdad el curso de hilargi tan bueno?...Oye, se me ocurre una cosa: duelo curso Denbora Vs curso Hilargi
, Pikos Vs Esti
. El aprendizaje hay que demostrarlo
. El aprendizaje hay que demostrarlohttp://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: procesado tipo csi miami
pikos escribió:El otro dia vi un preset para el lightroom que hacia efecto csi miami, me lo baje pero en esta foto en concreto me hacia algo muy chapucero, despues de un buen rato ajustandola ha salido esto...aparte estoy enfadado con el monitor, si alguien la ve oscura que me lo diga por favor![]()
Yo no la veo oscura, me gusta el efecto. Sin embargo hubiese corregido un poco el horizonte (no se si serán las olas pero me da la sensación de que el mar esta inclinado).




