Presentación
-
Rosa amarilla
- Maestro

Presentación
Hola soy Mónica la novia de Jomo, estoy empezando en esto de la fotográfía todavia no tengo muchos conocimientos pero bueno, espero ir aprendiendo poco a poco con la ayuda de Jose y con la vuestra, pues nada ya nos iremos leyendo por aqui
Re: Presentación
Rosa amarilla escribió:Hola soy Mónica la novia de Jomo, estoy empezando en esto de la fotográfía todavia no tengo muchos conocimientos pero bueno, espero ir aprendiendo poco a poco con la ayuda de Jose y con la vuestra, pues nada ya nos iremos leyendo por aqui
Hombre Rosa... bienvenida...
No te preocupes.. que equipo para empezar ya tienes
Saludos
-
Rosa amarilla
- Maestro

jeje, si es verdad te tengo que dar la razón Asier, que tengo equipo para empezar, el de Jomo que no esta nada pero que nada mal
En una de estas que te diga eso de... "sujeta cariño sujeta que voy a cambiar de objetivo..." haces la trece-catorce y ale.. ya esta, equipo nuevito 
Anda que has pillado carrerilla en la presentación ehh? Pedazo frase toda seguidaaaaaaaaaaaa.... ala....
Bueno equipo no es que tenga mucho... sino te dejaria algun objetivo... pero ando con lo justo
Además la compacta que tienes mola mas y tiene live vied y con doble bateria y flash y todo.
Aparte que ya tienes tripode.. y mi camara en tu tripode se doblan las patas... sino ya sabes que te la dejo sin ningun problema ni sufrimientos
Bueno equipo no es que tenga mucho... sino te dejaria algun objetivo... pero ando con lo justo
Además la compacta que tienes mola mas y tiene live vied y con doble bateria y flash y todo.
Aparte que ya tienes tripode.. y mi camara en tu tripode se doblan las patas... sino ya sabes que te la dejo sin ningun problema ni sufrimientos

--Jose-- "NIKON"
Bienvenida Mónica!!!!!!
Pasa y coge la pintura... digo la cámara
Saludos:
Pasa y coge la pintura... digo la cámara
Saludos:
Josune
¿Estás segura de lo que haces? mira que estás a tiempo, que aquí somos un poco fotifrikis
.
.http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai
- :-)

Ongi Etorri Monika !!
Ya verás como aprendes un montón por aquí.
Saludos
Alex
Ya verás como aprendes un montón por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
nico escribió:....que aquí somos un poco fotifrikis.
Oye.. tía, un poco de respeto ehh... un poco fotifrikki seras tú. Yo soy la hostia de friki... "un poco" es de aficionaus.
asiermar escribió:nico escribió:....que aquí somos un poco fotifrikis.
Oye.. tía, un poco de respeto ehh... un poco fotifrikki seras tú. Yo soy la hostia de friki... "un poco" es de aficionaus.![]()
Lo siento, Sensheihostiafriki, fustígueme, me merezco un punto negativo
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Aupa Rosa amarilla.
Bienvenida.
un saludo
kravitz
Bienvenida.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hola Monica
pasalo bien,
un saludo
Txemars
pasalo bien,
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
ongi etorri ¡¡¡
Jomo ya le estas dando el cursillo en reducido
Jomo ya le estas dando el cursillo en reducido
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Hola Mónica,
Bienvenida a Denbora.
Anna
Bienvenida a Denbora.
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
- :-)

Ongi etorri!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous