Mystika
Re: Mystika
Me gustan. Sobre todo la segunda.
En la primera la falta de la boca se nota más y la hace más inquietante porque también es más real.
Saludos
En la primera la falta de la boca se nota más y la hace más inquietante porque también es más real.
Saludos
Re: Mystika
Aupa Enzo.
Me gustan las dos versiones y la presentacion de las fotografias.
En la pantalla que veo las fotos me da la sensacion de que el ojo de la modelo no esta todo lo nitido que me gustaria, no se si es por el reflejo del paraguas o porque tengo la pantalla desenfocada
Te comento lo del ojo porque me parece un punto fuerte en la fotografia.
Ondo izan
Kravitz
Me gustan las dos versiones y la presentacion de las fotografias.
En la pantalla que veo las fotos me da la sensacion de que el ojo de la modelo no esta todo lo nitido que me gustaria, no se si es por el reflejo del paraguas o porque tengo la pantalla desenfocada
Ondo izan
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Mystika
Me gustan, sobre todo la segunda (en el fondo se aprecia un defecto de clonado o similar).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Mystika
Me mola mucho la segunda aunq yo le hubiera puesto menos azul.. pero esta muy bien.. y la X del fondo queda muy bien..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Mystika
molan, sobretodo la segunda
, que sera en lo siguiente ke se convierta mystika ? 
, que sera en lo siguiente ke se convierta mystika ? Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Mystika
y los derechos de imagen de la modelo?
me gustan las 2 pero mas la segunda aunque me gustaria que se viera la boca...
me gustan las 2 pero mas la segunda aunque me gustaria que se viera la boca...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Mystika
A mi también me "inquieta" no ver la boca, la verdad.... ¿por qué la has silenciado?.....(¿tanto os da la lata?
De las dos versiones, la que más fuerza tiene es la segunda posiblemente por el color de la piel y el ojo .....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Mystika
enzo escribió:esti escribió:y los derechos de imagen de la modelo?![]()
![]()
me gustan las 2 pero mas la segunda aunque me gustaria que se viera la boca...
A que te refieres Esti?
creo que no hace falta explicar que era una broma.que estamos susceptibles en o que?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Mystika
Me encantan las dos, pero sobretodo la primera, me parece mas real.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Mystika
cdemena escribió:Me encantan las dos, pero sobretodo la primera, me parece mas real.
Si, si no fuera porque le falta la boca!!!
Re: Mystika
asiermar escribió:cdemena escribió:Me encantan las dos, pero sobretodo la primera, me parece mas real.
Si, si no fuera porque le falta la boca!!!![]()
![]()
Yo creo que hay esta la gracia del procesado, eso la hace mas inquietante/interesante.
Un saludo,
Carlos.

