
La primera Foto de Unax
La primera Foto de Unax
No es la mejor técnicamente de las que tengo de Unax, pero para mi es de las que mas me "llegan" :


- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: La primera Foto de Unax
¡¡Bienvenido al foro Unax!!
Ya estabas tardando.
Y sí que es interesante la foto Carlos. Nos permites conocerle pero él nos observa a todos.
Ya estabas tardando.
Y sí que es interesante la foto Carlos. Nos permites conocerle pero él nos observa a todos.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: La primera Foto de Unax
Bienvenido Unax!!!
¿Te estas aprendiendo nuestras caras? Nosotros ya te tenemos fichado como modelo
Saludos:
¿Te estas aprendiendo nuestras caras? Nosotros ya te tenemos fichado como modelo
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: La primera Foto de Unax
Tiene pinta de ser un bebe muy observador..... !!!! bonita foto!!!!!


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: La primera Foto de Unax
Aupa Cdemena y Unax.....vale, a la amatxu tambien
.
Me gusta el encuadre y los tonos de la foto. El detalle de la mano me perece todo un acierto.
un saludo
kravitz
Me gusta el encuadre y los tonos de la foto. El detalle de la mano me perece todo un acierto.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: La primera Foto de Unax
Me gusta, bonita mirada.
El molde esta bien hecho, ha quedado perfect.
un abrazo a la amatxo.
Txemars
El molde esta bien hecho, ha quedado perfect.
un abrazo a la amatxo.
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: La primera Foto de Unax
Me gusta mucho la foto. La mano le da ternura y su mirada directa ese punto en el que te engancha.
Saludos
Saludos
Re: La primera Foto de Unax
tiened pinta de estar diciendo...
jo ya esta aita con la camara ...
que ganas tengo de ser mayor y ser como joey L... en 20 añitos ahi le tienes
jo ya esta aita con la camara ...
que ganas tengo de ser mayor y ser como joey L... en 20 añitos ahi le tienes
Re: La primera Foto de Unax
esca escribió:tiened pinta de estar diciendo...
jo ya esta aita con la camara ...
que ganas tengo de ser mayor y ser como joey L... en 20 añitos ahi le tienes
De eso nada... tiene pinta de estar diciendo... "mierda, meteme otra vez para adentro que mi aita es de Nikon!"
Guapa la foto, guapo Unax...
Re: La primera Foto de Unax
Ahí, ahí, mirando a camara desde bien pequeñito poniéndote la foto a huevo
No en serio, muy buena foto y menudo lince de crio.
No en serio, muy buena foto y menudo lince de crio.
Re: La primera Foto de Unax
Habias tardado eh¡
, cuantas tarjetas de memoria has gastado ya ?
Bonita foto ¡¡¡
Bonita foto ¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: La primera Foto de Unax
Que guapete!! Parece que está diciendo "Papi, ¿qué haces con ese cacharro?"
Me gusta la foto. Saludos!!
Me gusta la foto. Saludos!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: La primera Foto de Unax
es preciosa la foto, y es una potxolada el crío
Ese ojo que todo lo mira...
Re: La primera Foto de Unax
txami escribió:es preciosa la foto, y es una potxolada el crío
Muchas gracias Txami, esa foto es muy especial para mi por que esta sacada en unas condiciones dificiles (tanto fotograficas como personales). De todas formas ahora Unax esta mucho mas guapo. Le llevamos hace unos dias al estudio y le sacamos unas fotos, por primera vez despues de 6 meses sacandole fotos me siento orgulloso de los resultados.
Os pego aqui una foto a ver que os parece:

Un saludo,
Carlos.
P.D. Un fotografo profesional y socio de Denbora le ha hecho un reportaje hace un tiempo pero que todavia no he visto...


